HISTORIA

  • MPA Veterinary Medicines and Additives, S.L. desarrolla y exporta suplementos nutricionales y medicamentos veterinarios para animales de producción.

 

  • Establecida a los alrededores de Barcelona (España), MPA posee un marcado perfil exportador ya que está presente en más de 30 países actualmente.

 

  • MPA es la unidad internacional de PH Ibérica, S.L. – Albio Ferm, S.L. – Mevet, S.A.U, laboratorio farmacéutico del Grupo Vall Companys, acreditado GMP. Mevet fue creado en 1992, principalmente para la fabricación de medicamentos que utiliza el Grupo Vall Companys. Dicho grupo es líder europeo en producción porcina (4,5 millones de t producidas en 2019) y se sitúa entre los cinco primeros en avícola (72 millones de pollos producidos en 2019).

 

  • MPA ofrece diferentes gamas de suplementos nutricionales innovadores como fitoquímicos, de control microbiológico y de Coccidia, soluciones de alta concentración en aminoácidos y vitaminas, antifúngico y secuestrante de micotoxinas, entre otros. En cuanto a medicamentos veterinarios, dispone de una completa gama de fármacos orales, inyectables y premezclas.

  • El propósito de MPA Veterinary, Medicines and Additives, S.L es hacer llegar a sus clientes productos COMPETITIVOS, EFICACES y PRÁCTICOS enfocados a resolver y tratar los problemas reales del sector de la producción animal, para mejorar los resultados con total garantía de CALIDAD (ISO 9001), SEGURIDAD y EFICACIA.