POLITICA CALIDAD

MPA Veterinary, Medicines and Additives, S.L es una compañía que comercializa medicamentos veterinarios, materias primas para piensos, aditivos y premezclas destinados a la producción animal. Nuestra compañía tiene un marcado perfil exportador ya que está presente en numerosos países de Europa, Asia, África, América y Oceanía.

 

Nuestra misión es hacer llegar a nuestros clientes productos competitivos, eficaces y prácticos enfocados a resolver y tratar los problemas reales del sector de la producción animal para mejorar los resultados con total garantía de CALIDAD, SEGURIDAD y EFICACIA cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables en cada caso.

Nuestra Visión es consolidar nuestra actividad y ampliar nuestra presencia en países fuera de Europa y Estados Unidos. Nuestra manera de hacer se fundamenta en los siguientes valores:

 

Honestidad facilitando información fidedigna y ofreciendo al cliente el producto más adecuado a sus necesidades. Capacidad de adaptación prestando un servicio personalizado a nuestros clientes trabajando con ellos en la identificación de las soluciones más adecuadas en cada caso.

 

Profesionalidad seleccionando aquellas soluciones que beneficien al animal y consumidor final.
Para el cumplimiento de esta Política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que debe conocerla, cumplirla y estar convencido de la necesidad de mejorar continuamente el servicio al cliente.